Motoauto Store

TRANS. 73C BIS A No. 38-34 SUR
Bogotá D.C. Colombia

Teléfono  +(1) 4661363

Generated with MOOJ Proforms Basic Version 1.6
*Información requerida
PQRSF IMAGEN

Procedimiento PQR´S

Señor usuario, si tiene algún inconveniente o inconformidad con la prestación del servicio usted tiene derecho a presentar peticiones, quejas y reclamos.

La presentación de PQR no requiere de presentación personal ni intervención de abogado y serán tramitadas según las normas vigentes sobre el derecho de petición.

Relación de canales disponibles para presentar una PQR:

A través de nuestra página.
Líneas de servicio: 4661363 Ext. 102 ó 103.
Correo electrónico: servicioalcliente@yamahamotoauto.com.
Puntos de venta y centros de servicio técnico: Buzón de sugerencias.

Recuerde:  Motoauto Store S.A.S, cuenta con un término de quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su radicación para responder. En el evento de no poder responder dentro del plazo, se informará al peticionario expresando los motivos e indicando la fecha en que se resolverá.

Datos de la autoridad que ejerce control y vigilancia.

Superintendencia de Industria y Comercio

Dirección: en Bogotá: Cra. 13 No. 27 - 00 piso 3. Servicio de atención al usuario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.
Página web:http://www.sic.gov.co/.

 

REPORTE DE PQRSF

             pie de pagina pqrs

Copyright © 2017, Motoauto Store S.A.S. All Rights Reserved.

Design by: DiabloDesign.eu